Slimjet

15.1.0.0

Un navegador inteligente atento a tus necesidades

vota
0

16.6k

Puntúa esta App

Slimjet es un navegador web basado en el motor Blink desarrollado en Chromium, sobre el que está basado Google Chrome, por lo que encontrarás una utilidad casi idéntica a la herramienta de Google, a la que se le han añadido diversas funciones extra que te ayudarán a reducir la velocidad de carga, recortar el tiempo que necesitas en localizar una web y maximizar tu productividad de una manera cómoda y asequible.

En primer lugar, y a no ser que modifiques la pestaña de inicio, Slimjet te facilitará una lista con las doce webs más visitadas o aquellas de las que hayas querido crear un acceso directo para facilitarte la búsqueda. En cualquier caso, el autocompletado que incluye el navegador te permitirá localizar cualquier página visitada solo con introducir dos letras. Por otro lado, como todos los plugins externos son los mismos que en Chrome, podrás localizar aquellos que ya uses en ese navegador sin necesidad de rastrear en cualquier página. Su amplia personalización es uno de los platos fuertes, ya que cualquier usuario puede crear una herramienta bajo sus propias necesidades y adaptarlas a lo largo del tiempo en apenas dos clics.

Por otro lado, Slimjet incluye protección automática contra el fraude electrónico, y un extra de privacidad que te permitirá navegar sin miedo por cualquier web sin temor a que te roben o accedan a información privada. Siguiendo este proceso de protección, esta herramienta incluye un gestor de contraseñas que almacenará en un lugar seguro todos tus inicios en redes sociales u otras webs, de manera que si algún día necesitas recuperar una solo tendrás que solicitar el envío de la información a tu correo electrónico.

Junto con otras funciones más o menos destacables que te facilitan la vida a la hora de usar Slimjet, este navegador cuenta con una función única que te ahorrará tiempo a la hora de acceder a cualquiera de tus webs. Esta herramienta funciona de manera que introduciendo alias breves en lugar de la URL completa se podrá abrir la página de manera directa, sin necesidad de pasar por el buscador de turno. Rapidez, comodidad y seguridad en un solo navegador.
Por Merche Contreras
Slimjet Browser, un liviano navegador para Windows

Recientemente Microsoft ha avisado a los más rezagados que jubilen Internet Explorer aquellos que a estas alturas siguen utilizando versiones inferiores a la 11 al haber finalizado su soporte extendido. El problema reside en que, aunque muchos lo sigan utilizando por mero desconocimiento, otros lo hacen al no encontrar una alternativa liviana que funcione dignamente en su viejo PC. Para estos desdichados existen navegadores como Slimjet Browser, una interesante alternativa compacta basada en Chromium suelta gran parte del lastre que acarrea su hermano mayor Google Chrome.
Leer más

Uptodown X